domingo, 28 de junio de 2020

Hoy desperte sin ti.
Soñe contigo y en todos mi sueños me rechazabas, eras fria.
Y desperte con frio, mire mi celular, y vi revise ese icono gris y le escribi te amo.
No puedo bloquearte, no puedo perderme la posibilidad de que quieras decirme algo y yo me tape los oidos o los ojos.
Todos mis sentidos gritan por ti.
Todos mis anhelos son por ti,
y asi no encuentro una razon, no encuentro nada que me haga querer cambiar estas ganas locas de salir corriendo donde tu estas.
Me siento atrapada aqui, no puedo ir a buscarte amor.
No puedo y lo sabes.
Supongo que podria desobedecer todo, comprarme el tiquete hacia ti e irme con los ojos vendados, pero temo...estas alla y hay un angel que te guarda.
Perdoname, reina de mis oceanos, por no estar alli donde tu estas.
Seguire esperando una senal, un mensaje que me devuelva el aire y saque el humo que entorpece mi pulmones.
NECESITO VER TUS OJOS CLAVADOS EN LOS MIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario