sábado, 27 de junio de 2020

Pensé que estaríamos bien.
Pero yo te dejé, desapareciste entonces como en una nube cargada de lluvia y caíste como una tormenta en mi isla.
Ahora estoy aquí, en mi playa donde solo puedo imaginar un mar, dejando que con el se lave y se lleve el dolor de tu ausencia.
Como y cuando te perdí?
Tantas veces te alejé de mi, pero esta última vez estaba de lleno en ti, y muy feliz de estar así.
Pero no duró y de nuevo me recriminas.
Esta canción la he escuchado antes y sin embargo duele igual...
Que pensaras ahora, como te ves? Como están tus ojos que tanto amo?
Donde y como los perdí?
Como por arte de magia te has ido y me he quedado con un sueño en la palma de mi mano,
Una caja con 2 pájaros es todo lo que tengo, me los pusiste en mi mochila cuando me fui y ahora los tengo aquí, y no se qué hacer con ellos.
Tú ausencia me está matando,
El aburrimiento tuerce en mi y me lleva a demorar, enloquezco y lloro.
Dejenme llorar y dejenme explotar, gritar, correr hacia ella sin llegar a ella.

Dibujo tus manos, tus labios, tus ojos.
Recuerdo tu olor dulce, tus caricias y tus palabras siempre dulces. L
Adonde irás ahora sin mi,
No me dejes morir en el muelle de la esperanza vana de que si construyó un nuevo barco vendrás a mi.
Eso es todo lo que espero.
Mi sirena oscura.
Mi todo...mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario