viernes, 3 de julio de 2020

Corazon con alas

No se ni que escribir pero siento la necesidad de hacerlo.
Un silencio profundo se instala en mi habitacion.
Es un silencio como gentil, como la calma despues de la tormenta.
Eso es, calma...una calma que hace mucho tiempo no sentia.
El dulce sabor de la rendicion ante la inundacion inevitable.
Dulce paz, que se interna en mis sentidos, que no me calza con las palabras que lei, que salieron de su mano en ese hospital donde yace ahora, mi amor...si supieras como descompones y compones mi realidad a tu antojo, debes vivir para verme otra vez, reflejo.

Se que leere estas letras en otro lugar, y se que la tendre frente a mi y se las leere en voz alta, mientras me devoro el vino y un cigarrillo.

Ella se fumara de nuevo mis muros, y vera el amor, tal vez irrelevante para sus nuevos andares, completamente ajena a mi y a mi mundom, reflejo.
Me dio el fuego en medio de mi vuelo que intento emprender, tal vez un poco torpe, pero muevo mis alas constantemente sin cesar, aun en la mas amarga derrota, no ceso ni cesare de agitar mis alas en la oscuridad, porque veo la luz al fondo y de alguna manera la atraigo hacia mi infierno.

....

Creo que llegue a amar mi infierno, creo que llegue a devorarlo como al cigarrillo que sostengo, y si me pregunta por que...solo tengo una respuesta: Porque cuando estas tan en el fondo, el dolor llega a ser lo unico que reconoces como real, es lo que te mantiene viva, es el gancho a este plano, porque si no lo hubiese sentido, habria caido en una espiral, la espiral de la vida, el ciclo vicioso de esta encarnacion.

Es entonces el dolor lo que nos salva, es asi el ser humano, y doy gracias a el, monstro y sombra, angel caido, demonio y vampiro, recordatorio inefable de estar viva. Te amo dolor, si no te quieres ir nunca te abrazare entonces, amarga y dulce sombra, te fundire conmigo lobo impaciente, lobo estepario. Ven conmigo a la cepa en la noche boscosa que ilumina el faro divino, LUNA, luna...no me dejes morir en el fuego de la vida, clamo a ti con toda la fuerza de mi espiritu fuerte, guerrera soy, guerrera de la luz que ha caido y se ha levantado, sabiendo poco de su propia carne, abandonando completamente el oro de su sangre. Sangre agitate, corazon...estalla! Que la noche es larga y este valle es profundo, mas es hermoso.

Sabiendo que es inevitable volar a mi destino, soy el ave fenix que vuela y decidio dejar de ser aquel pajarito de las imagenes que se mueven en el mundo abstracto de la web.

A cada minuto creo mi realidad, a cada minuto sigo destruyendo los viejos nidos que con cadenas imaginarias me ataron y combustible es el dolor que me sometio, bendito dolor, siempre fuiste solamente la alerta roja de mi cuerpo que sostenia un alma tan grande que ya no le quedaba, tenia que salir, tenia que perderlo todo...y perderlo todo es lo mejor que le puede pasar a un pez de agua salada que nada en agua dulce sin saberlo...necesitaba salir al mar, al oceano abierto de todas las posibilidades, no en ese lago de agua sucia y limitada a un estanque lleno de cocodrilos y piedras filosas.

Abrio mi camino y dejo cicatrices que son mi recuerdo de un pasado que nunca mas, nunca mas volvere a tocar si no es solo para crecer y decirle asi, frente a frente, que ha dejado un corazon verde latiendo rapidamente por el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario