viernes, 3 de julio de 2020

Mi inmortal

Aun recuerdo el impacto que producio en mi la primera vez que la vi sus fotos, no entendia como era posible que una desconocida me provocara tal hechizo, de una vez supe que estaria ella...no me pregunten como, fue como una certeza que abarco todo mi ser.
Y yo, una simple mortal, recibiria a una sirena majestuosa, una mujer que arrastraba cadenas de su pasado, tomo mi mano y llevo a conocer su oceano, me conto todo y como un niña, absorvi todas sus historias, unas pasaron frente a mi y otras se plasmaron en mi recuerdo. Inducida por su perfume, sus caricias y su sonrisa, me enamore como nunca, y yo que pensaba que ya habia conocido el amor...la vida me trajo de golpe el amor, asi, sin avisar.

Cuando me escribio por primera vez, fue todo lo que me esperaba...era una espada afilada que llevaba sangre, había matado. Habia vivido y habia sufrido en el mundo, alma perdida, tan dulce era su dolor que me embriago de inmediato, y cuando la escuche por primera vez, su voz era todo lo que yo imaginaba...sensual y tierna al mismo tiempo, maldita sea...como me gustaste tanto, triste es que aun hoy a estar hora me sigue gustando igual o mas. Es inmortal, este amor, no va a morir...y no lo dejare.





No hay comentarios:

Publicar un comentario